No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Realizan jornada del Perrotón en Parque Madero

Para ayudar a perritos en situación de calle,  rescatistas independientes realizan la jornada del Perrotón, y este domingo estarán en el Parque Madero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Realizan jornada del Perrotón en Parque Madero(GH)

Realizan jornada del Perrotón en Parque Madero | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Para ayudar a perritos en situación de calle,  rescatistas independientes realizan la jornada del Perrotón, y este domingo estarán en el Parque Madero.

Hugo García, organizador del evento y rescatista animal, indicó que aproximadamente cada mes realizan esta jornada por dos días para pedir donativos de croquetas, artículos de limpieza y medicamentos veterinarios.

Nosotros tenemos 20 animalitos entre perros y gatos que rescatamos de la calle y alimentamos, pero también apoyamos a rescatistas independientes que son hogar temporal de mascotas”, dijo.

Los animalitos que ha rescatado se encuentran en adopción, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que adopten una mascota.

Este domingo estarán en el Parque Madero, a un costado de la fuente, de 09:00 a 19:00 horas para recibir donativos de croquetas, sobres de alimento, medicamento, artículos de limpieza como cloro, jabón, trapeadores y escobas, así como platos para alimento, juguetes, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook Perrotón HMO o con Hugo García al teléfono 66-22-38-70-99.

En esta nota

Comentarios