No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Realizan compras de pánico en Hermosillo tras declaración de pandemia de coronavirus

Compras de pánico de artículos de limpieza realizaron al interior de una conocida tienda de mayoreo al ser calificado el coronavirus como pandemia

Avatar del

Por Gamaliel González

Es en la tienda Costco de Hermosillo donde hoy empezaron las compras de pánico explicó un empleado del lugar, colocó una tarima con las cajas de producto de Lysol y para la tarde se habían terminado.(GH)

Es en la tienda Costco de Hermosillo donde hoy empezaron las compras de pánico explicó un empleado del lugar, colocó una tarima con las cajas de producto de Lysol y para la tarde se habían terminado. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Compras de pánico de artículos de limpieza realizaron al interior de una conocida tienda de mayoreo al ser calificado el coronavirus como pandemia; algunos productos como gel antibacterial, Lysol y toallitas limpiadoras Clorox se han terminado.

Es en la tienda Costco de Hermosillo donde hoy empezaron las compras de pánico explicó un empleado del lugar, colocó una tarima con las cajas de producto de Lysol y para la tarde se habían terminado.

A un cliente que llegó buscando este producto el trabajador le dijo que había probabilidad de que llegará más mercancía el día de mañana, pero otros productos como el gel antibacterial tienen una semana sin surtirse en la tienda trasnacional.

Entre otras piezas que están adquiriendo está el papel higiénico, cloro, jabones, agua y en general todo lo que esté relacionado con la limpieza.

Irasema Ballestero, una compradora, comentó que no encontró algunos artículos que buscaba, pero se llevó lo que consideró más necesario en la limpieza para evitar el Coronavirus.

“Me faltó toallitas limpiadoras de Clorox, jabón para las manos líquido y pues el Lysol ya lo había comprado, algunas están relacionadas con el Coronavirus y es como si fuera diciembre”, externo. 

Sergio Rodríguez, otro cliente, explicó que acudió a surtirse de productos de limpieza y ni el precio volteo a ver porque los artículos se estaban acabando.

Otro entrevistado de nombre Rafael Ayala explicó que acudió a comprar toallitas, cloro y desinfectantes para prevenir con limpieza el contagio del virus Covid-19 o Coronavirus.

En esta nota

Comentarios