Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Naranjeros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Realizan "Perrotón" en el Parque Madero para ayudar a 50 perros y gatos

Durante ayer sábado y hoy domingo permanecieron en el área cercana a la fuente recibiendo donativos desde las 09:00 horas y seguirán hoy hasta las 18:00 horas. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Durante esta jornada, García Robles comentó que se ha tenido baja participación, sin embargo está esperanzado que conforme avance el domingo más gente acuda a llevar su donativo. (Archivo GH)

Durante esta jornada, García Robles comentó que se ha tenido baja participación, sin embargo está esperanzado que conforme avance el domingo más gente acuda a llevar su donativo.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Para ayudar a 50 perros y gatos en hogares temporales, se lleva a cabo el Perrotón en el interior del Parque Madero.

Hugo Leonel García Robles, organizador del evento, indicó que durante ayer sábado y hoy domingo permanecieron en el área cercana a la fuente recibiendo donativos desde las 09:00 horas y seguirán hoy hasta las 18:00 horas. 

"La idea es recolectar alimento para perritos y gatitos que han sido recolectados de la calle y que tenemos en hogares temporales y que están a la espera de la adopción", dijo. 

Durante esta jornada, García Robles comentó que se ha tenido baja participación, sin embargo está esperanzado que conforme avance el domingo más gente acuda a llevar su donativo. 

Te puede interesar: FGJE detiene en Empalme a hombre por presunta violación de niña de 5 años; tenía en su poder 72 cartuchos

"Casi siempre buscamos alcanzar los 500 kilos en un fin de semana. En esta ocasión va muy poco lo logrado, en eventos anteriores ya llevábamos unos 200 o 300 kilos para mediodía del domingo y ahorita llevamos unos 130 kilos más o menos", dijo. 

Comida seca para perro y gato, así como material de curación,  medicamento y artículos de limpieza podrán llevar las personas interesadas en apoyar a la causa. 

El organizador exhortó a los ciudadanos acudir al Parque Madero a pocos metros de la fuente para que lleven su donativo.

En esta nota

Comentarios