Hermosillo

Realizan Congreso de ingenierías Eléctrica y Electrónica

Avatar del

Por Olivia Paredes

Realizan Congreso de ingenierías Eléctrica y Electrónica

Realizan Congreso de ingenierías Eléctrica y Electrónica

Para mantener los ideales que se han desarrollado a beneficio de la humanidad, respecto a la innovación tecnológica, estudiantes de las ingenierías Eléctrica y Electrónica, del Instituto Tecnológico de Hermosillo, inauguraron el séptimo Congreso IEEE.

Adolfo Rivera Castillo, director de la institución educativa, precisó que se trata de un grupo estudiantil formado hace 28 años, que busca hacer uso de los avances tecnológicos para el bien de las
personas.

"Es un evento de calidad, realizado por y para nuestros estudiantes siempre respaldados por nuestros maestros; pertenecen a una de las agrupaciones más antiguas en el Tecnológico de Hermosillo.

"Sus integrantes están siempre en busca utilizar la tecnología en favor de la humanidad, por lo que el saber que nuestros alumnos son parte de ella, nos brinda la satisfacción de saber que egresados profesionistas destacados y comprometidos con su comunidad", enfatizó.

Manuel Eduardo Chávez Molina, presidente del comité organizador del Congreso, señaló que el evento fue diseñado con un enriquecido programa de conferencias, talleres, foros y visitas industriales en las principales empresas de Sonora.

"Conjuntamos un programa en el cual participan nuestros docentes y destacados miembros de Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (Cinedet) y del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (Ineel)", subrayó.
En esta nota
  • séptimo Congreso IEEE
  • Instituto Tecnológico de Hermo

Comentarios