Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Kuroda

Realiza Kuroda el Pisotón

Para que tengan un hogar digno y evitar los pisos de tierra, Kuroda regaló pisos a más de 70 familias hermosillenses.

Las personas beneficiadas fueron las más necesitadas, principalmente de las periferias de la ciudad, quienes desde la madrugada hicieron fila para llevarse 15 metros cuadrados del piso que más les gustó.

Es el Pisotón que se lleva a cabo en Sonora, y las ciudades beneficiadas fueron Nogales, Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo.

Jazmín Guadalupe Lucero Aldama, encargada de mercadotecnia de Kuroda, comentó que la empresa siempre está al pendiente de la comunidad que más lo necesita, y que en este caso, aunque el piso no es de primera necesidad, es algo con lo que pueden hacer feliz a una familia.

"Con esto las familias se sienten contentas porque se llevan el piso que a ellos les gusta, algunas mujeres comentaron que su casa ahora se va a ver más bonita porque ya no tendrán piso de tierra; Kuroda apoya y seguirá apoyando a quien más lo necesita", manifestó.

Los pisos estaban acomodados a la vista de los beneficiados, quienes pudieron elegir de entre una gran variedad de colores y estilos.

La empresa Kuroda además se sumó a la lucha contra el cáncer de mama, y el próximo 19 de octubre tendrá en la tienda matriz una camioneta, donde especialistas realizarán mamografías y el Papanicolaou de manera gratuita.

Kuroda se ubica sobre el bulevar Luis Encinas, entre calle Soyopa, en la colonia Pimentel.

En esta nota