Hermosillo

Real Soleil golea a Beers Men

El equipo de Real Soleil consiguió su séptima victoria en el Torneo de Futbol San Ángel, tras pasarle por encima con un 6-0 a Beers Men

Avatar del

Por Saúl Gómez

Real Soleil sacó los tres puntos en el Torneo de Futbol San Ángel.

Real Soleil sacó los tres puntos en el Torneo de Futbol San Ángel.

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Real Soleil consiguió su séptima victoria en el Torneo de Futbol San Ángel, tras pasarle por encima con un 6-0 a Beers Men en actividad de la jornada 9 de la competencia.

Ricardo Jáuregui fue el jugador del partido al despacharse con cuatro anotaciones, secundado por Gerardo Araujo con un doblete, que le dio a los suyos colocarse en el cuarto puesto del Grupo B.

La escuadra de La Mosca sumó su quinto triunfo del campeonato luego de golear por 6-1 a Tachos FC y que le permitió escalar al séptimo sitio del sector A con sus 17 unidades.

La ofensiva estuvo comandada por Salvador Corrales, Sergio Arce y José Gómez, quienes se hicieron presentes con doblete cada uno para concretar la media docena en las acciones.

El cuadro de Minitas FC – Dogos extendió su paso invicto con su octavo ganado al superar por 3-2 a Armadillo Soccer y el equipo de Piedra Bola derrotó con un 4-3 a SAP.

En más resultados de esta semana, Zenit FC empató a 1-1 con Cuervos, Estudihambre no tuvo problema al golear por 8-0 a PSG, Lobos FC se impuso 2-1 a Matus Sport y Real Ilis venció 5-2 a Abogados FC.

En esta nota
  • Deporte local

Comentarios