Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Reactivan a partir de hoy el Sábado del Tilichero, beneficiarán a dos familias

Hay 25 familias en lista de espera

HERMOSILLO.- Dos familias serán beneficiadas con el regredo del Sábado del Tilichero, esto tras permanecer suspendidos por estar en Código Rojo por Covid-19, informó Gino Roberto Saracco Morales.

El director de Servicios Públicos Municipales detalló que una de las familias es de la colonia 5 de Mayo y otra de Villas del Sur, sin embargo, continúan en lista de espera 25 familias más para participar en esta actividad.

Tenemos alrededor de 25 familias, vamos a ver si podemos tener un día más y así beneficiar a cuatro pero aún seguimos en planes”, comentó el funcionario.

PARA AYUDAR A FAMILIAS

Quienes deseen participar hoy en el Día del Tilichero, detalló que pueden hacerlo donando muebles, ropa, electrodomésticos y utensilios que funcionen para beneficiar a familias vulnerables y mejorar su calidad de vida.

“Contamos con la generosidad de los hermosillenses, sabemos que una vez más nos ayudarán a ayudar donando aquello que sirve, pero que ya no utilizan”, dijo.

Los interesados podrán llevar sus donaciones a los dos Reciclacentros, ubicados en Gastropark y Soriana Bachoco, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Enfatizó que quienes no tengan como transportarlos pueden llamar al teléfono celular 66-22-99-91-03, para que personal de Servicios Públicos vaya a recolectar los objetos.

En esta nota