No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rayos volverán más fuertes

El nuevo entrenador dejó a los actuales campeones liderando el standing con cuatro triunfos en el mismo numero de juegos. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rayos volverán más fuertes

Rayos volverán más fuertes

HERMOSILLO, Sonora.- Una vez que se reanude la temporada 2020 del Cibacopa, el equipo de Rayos de Hermosillo regresará de igual o mejor forma a como empezó su participación, aseguró con optimismo el coach Steven Walton.

Al mando de la quinteta en su primera campaña en la liga, el nuevo entrenador dejó a los actuales campeones liderando el standing con cuatro triunfos en el mismo número de juegos, antes de la suspensión de toda actividad deportiva.

En medio de la cuarentena por el brote mundial del Covid-19, los jugadores de Rayos se encuentran entrenando en sus respectivas ciudades natales.

“Me he estado preparando para esta temporada desde el final de la pasada, he visto los últimos inicios de año de Rayos en la liga y mirando nuestro calendario podría predecir dónde deberíamos estar después de los primeros cuatro juegos.

“En cuánto a estar invictos en este inicio de temporada, no sabía que íbamos a estar así en este momento, pero sí visualizábamos estar con un 3-1 en este momento; va ser una temporada diferente cuando regresemos, pero si todos estamos sanos, vamos a ser de los mejores equipos en la liga”.

Para el coach Walton, que su actual plantilla sea un equipo en toda la extensión de la palabra es el principal factor que tiene a Rayos en lo más alto del standing en la primera mitad de la campaña.

“Lo que realmente he visto del equipo es que está dispuesto a sacrificar el éxito individual por el beneficio del equipo; así como un equipo que no se rinde y que encuentra la manera de trascender en la duela”.

En esta nota

Comentarios