No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rayos tuvo un comienzo arrollador

El equipo de Hermosillo había demostrado que la defensa del título iba en serio. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rayos tuvo un comienzo arrollador(Banco Digital)

Rayos tuvo un comienzo arrollador | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- En lo que fue apenas una semana de temporada regular de la temporada 2020 del Cibacopa tras la suspensión por la contingencia mundial sanitaria, Rayos de Hermosillo había demostrado que la defensa del título iba en serio. 

En su calidad de vigentes monarcas en la presente campaña, los hermosillenses cerraron la actividad con un récord de cuatro victorias y ocho puntos, para afianzarse en lo más alto del standing. 

La actual quinteta campeona debutó en casa de manera categórica con un triunfo ante Ostioneros de Guaymas; después visitó a Halcones de Obregón para ganarle, y continuando con una reedición de la final anterior, le propinó dos descalabros a domicilio a Mantarrayas de La Paz. 

Con apenas un ganado en su único juego disputado en la temporada, Caballeros de Culiacán se ubica en el segundo puesto de la tabla, por encima de Zonkeys de Tijuana con récord de 2-1. 

En contra parte, Pioneros de Los Mochis está en el penúltimo sitio con una derrota en un solo compromiso jugado, y el sótano le corresponde a Halcones de Obregón sin ganar en par de encuentros disputados. 

Rayos cuenta en sus filas con el recién llegado esta temporada y como mejor anotador de la liga al momento a Jordan Brangers, con su promedio de 26.0 puntos por juego, y en el rubro de rebotes a Winston Shepard, como el segundo mejor con sus 11.0. 

En esta nota

Comentarios