No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rayos de Hermosillo vuelven a brillar

El equipo de Hermosillo se impuso a Mantarrayas en La Paz y ligan su tercera victoria en el Cibacopa antes de hacer una pausa en el circuito. 

Avatar del

Por Redacción GH

Rayos de Hermosillo vuelven a brillar(Cortesía)

Rayos de Hermosillo vuelven a brillar | Cortesía

Con la encomienda de repetir lo hecho en los primeros dos encuentros de la campaña, los Rayos saltaron a la duela sudbajacaliforniana con una quinteta conformada por Terrence Drisdom, Winston Shepard, Tyrrel Tate, David Samuels y Brangers.

Mantarrayas comenzó con el pie derecho, pero conforme corrían los minutos el encuentro se apretó, hasta que un triple de los locales en los segundos finales del primer cuarto —encestado por James Harrison— le dio la delantera a La Paz 20-18.

Tyrrel Tate se destapó con un tiro de tres en el inicio del segundo periodo y fueron sus 12 puntos, aunado a las 11 unidades de Jordan Brangers, lo que ayudó a la escuadra hermosillense a tejer la voltereta en ese episodio y poner las cosas 46-38 a su favor para mandar al descanso las acciones.

Hermosillo aumentó la ventaja a 17 de diferencia con otra gran actuación a la ofensiva de Winston Shepard y el marcador se colocó 77-60 en el tercer cuarto, a pesar del esfuerzo de La Paz por mantenerse en la pelea.

Para el último periodo, los dirigidos por Steven Walton mostraron soltura al ataque y, a pesar de que el parcial fue para Mantarrayas 28-26, los Rayos mantuvieron la delantera para lograr su tercera victoria consecutiva.

Winston Shepard se quedó a un rebote de conseguir el doble doble. Por su parte, Kyle La Monte lideró a La Paz con 22 unidades; Brandon Peterson hizo lo propio en los rebotes con 6 y Adonte Parker asistió en ocho ocasiones.

Esta noche concluirá la serie entre los Rayos de Hermosillo y las Mantarrayas de La Paz, con el segundo juego programado a las 20:30 horas en la Arena La Paz.

En esta nota

Comentarios