No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rayos de Hermosillo evitó la eliminación

Hermosillo gana el quinto juego de las semifinales ante Gigantes y la serie regresa a la Arena Sonora.

Avatar del

Por Sonora

Vida para el equipo de Rayos de Hermosillo, que definirán todo en la Arena Sonora.

Vida para el equipo de Rayos de Hermosillo, que definirán todo en la Arena Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.-Vida para el equipo de Rayos de Hermosillo, que definirán todo en la Arena Sonora.

Rayos evitó la eliminación –por un juego más- y aseguró su regreso a casa al obtener la victoria como visitante por 82-63 ante los Gigantes de Jalisco para ponerse 3-2 abajo en la serie semifinal del Cibacopa.

El sexto juego de la serie entre ambos equipos será este miércoles a partir de las 20:30 horas en la Arena Sonora, donde los Rayos estarán obligados a ganar para jugar un séptimo y definitivo juego.

En una primera mitad en la que la ineficiencia hacia el aro fue protagonista, el segundo triunfo de la quinteta que dirige Dan Tacheny se consumó en el tercer cuarto, lapso en el que anotaron 33 puntos y que sirvió para estar arriba por 20 durante un momento en el Domo del Code.

La figura en ofensiva de los hermosillenses fue Terrence Drisdom con su doble doble de 21 unidades, 10 de ellas en el tercer periodo, y 12 rebotes, junto a Cézar Guerrero que mostró su mejor versión a partir del medio tiempo para terminar con 18 puntos y Jeremy Hollowell con catorce.  

Por el cuadro anfitrión, Jordan Williams fue el mejor canastero de la noche con 15 unidades, seguido por Branden Dawson con 10 en su cuenta personal.

El primer parcial fue para la visita, producto de la dupla conformada por Craig Sword con siete puntos de los 19 de los suyos en ese tiempo, y Drisdom que empezó a aportar desde temprano.

En esta nota

Comentarios