No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rayos caen y la final se empata

El campeón de la temporada 2019 se definirá en la Arena Sonora.

Avatar del

Por Redacción GH

Hermosillo retomó la delantera al dominar el tercer periodo 24-13, aunque La Paz hizo lo necesario para mandar el juego a tiempo extra.(GH)

Hermosillo retomó la delantera al dominar el tercer periodo 24-13, aunque La Paz hizo lo necesario para mandar el juego a tiempo extra. | GH

LA PAZ, Baja California.- En un juego de volteretas que se tuvo que extender hasta dos tiempos extras, las Mantarrayas de La Paz vencieron 105-104 a los Rayos de Hermosillo para empatar la serie final del Cibacopa.

Joaquín Villanueva y Terrence Drisdom encestaron canastas consecutivas para que los Rayos tomaran ventaja de 104-103 en el segundo tiempo extra con 43 segundos en el reloj, pero Kyle La Monte le dio la vuelta a medio minuto de finalizar.

Jeremy Hollowell y Joel James tuvieron en sus manos tiros de tres puntos para llevarse la victoria, pero ambos fallaron en los segundos finales.

Los Rayos comenzaron de gran manera el encuentro al llevarse el primer cuarto por parcial de 23-9, pero los locales tuvieron una bravía reacción para llevarse el segundo 33-13 e irse con ventaja de 42-36 al medio tiempo.

Hermosillo retomó la delantera al dominar el tercer periodo 24-13, aunque La Paz hizo lo necesario para mandar el juego a tiempo extra.

Drisdom lideró el ataque de los Rayos con 27 puntos, mientras que Hollowell tuvo 26 para la causa perdida. Por las Mantarrayas, La Monte brilló con 35 puntos y 10 asistencias.

Hoy se celebrará el quinto juego de la serie en la Arena La Paz a las 19:15 horas (tiempo de Sonora) y al menos habrá un sexto juego en la Arena Sonora el próximo martes.

En esta nota

Comentarios