No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Rayos de Hermosillo

Rayos abren con victoria

Los Rayos de Hermosillo comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta del Cibacopa al vencer por 85-74 como visitantes a los Ostioneros de Guaymas.

Avatar del

Por Redacción GH

Jeremy Hollowell anotó 14 de sus 15 puntos en la primera mitad del juego, en la que los hermosillenses definieron el rumbo del encuentro.(Julián Ortega)

Jeremy Hollowell anotó 14 de sus 15 puntos en la primera mitad del juego, en la que los hermosillenses definieron el rumbo del encuentro. | Julián Ortega

Guaymas.- Los Rayos de Hermosillo comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta del Cibacopa al vencer por 85-74 como visitantes a los Ostioneros de Guaymas, con 31 puntos de Craig Sword.

Jeremy Hollowell anotó 14 de sus 15 puntos en la primera mitad del juego, en la que los hermosillenses definieron el rumbo del encuentro.

Después de comenzar abajo hasta por once puntos, 18-7, los Rayos anotaron 16 puntos sin respuesta en los últimos cuatro minutos y medio del primer cuarto para tomar una ventaja que ya no perderían.

En el segundo periodo continuó el dominio y con un parcial de 20-10, el equipo visitante se fue al descanso arriba 43-28.

En el tercer cuarto fue Chris Sword el que tomó la batuta y con once unidades prácticamente selló la victoria al terminar al aumentar la delantera y poner el juego 67-48 a falta de 10 minutos.

Rayos recibe esta noche a las 20:15 a los propios Ostioneros de Guaymas en la Arena Sonora, en el primer duelo en casa de la segunda mitad de la temporada 2019.

En esta nota

Comentarios