Hermosillo

Raí Villa cae en nueva lesión; se someterá a cirugía

Aún no inicia el Apertura 2019 y Cimarrones ya tiene su primera baja.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Raí Villa cae en nueva lesión; se someterá a cirugía(GH)

Raí Villa cae en nueva lesión; se someterá a cirugía | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Aún no empieza el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y debido a una lesión en la rodilla izquierda, Cimarrones de Sonora no podrá contar con el delantero Raí Villa durante todo este próximo semestre. 

A través de un comunicado, el club sonorense confirmó la lesión de menisco y rotura de ligamento cruzado anterior del atacante, por lo que se espera que esté fuera de las canchas entre 8 y 10 meses más, y su cirugía será la semana entrante en la ciudad de Guadalajara. 

El mismo comunicado menciona que el incidente ocurrió el pasado 28 de junio en un entrenamiento, luego de presentar molestias en la rodilla izquierda, misma en la que sufrió su última intervención quirúrgica el pasado año. 

Con esta lesión, el historial médico del futbolista de 24 años aumentó para ser su tercera dentro de su paso por el Ascenso MX; la primera fue de meniscos en la rodilla derecha en la última jornada del Apertura 2017, período en el que era pretendido por el club Monterrey de la Liga MX.

Su regreso a la actividad fue hasta la fecha 4 del Clausura 2018, para luego volver a sufrir una lesión en la rodilla izquierda el siguiente torneo, el 14 de septiembre de ese mismo año, en la cual fue la última fecha en la que participó con la escuadra sonorense. 

El Apertura 2018 fue el último torneo del atacante hermosillense al disputar ocho compromisos, todos como titular y anotar un gol en 560 minutos de actividad en cancha.
 

En esta nota

Comentarios