No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Quitarían uso de campos a ligas donde se juegue beisbol en la cuarentena

El presidente de la Liga Municipal, Genaro Urías, se reunió con titulares de varios circuitos de la ciudad para poner sobre la mesa los posibles castigos a los infractores.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Quitarían uso de campos a ligas donde se juegue beisbol en la cuarentena(GH)

Quitarían uso de campos a ligas donde se juegue beisbol en la cuarentena | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La reincidencia de seguir llevando a cabo juegos clandestinos dentro de los campos de la Liga de Beisbol del Palo Verde tendría como posibles sanciones deslindar del uso de los terrenos a esos circuitos que no acaten las reglas durante esta cuarentena, confirmó la Liga Municipal de Beisbol.

El pasado lunes por la noche, el presidente de la Liga Municipal, Genaro Urías, se reunió con titulares de varios circuitos de la ciudad para poner sobre la mesa los posibles castigos a los infractores.

Debido a que uno de los terrenos ubicados a metros al Norte de la carretera 26, y que le pertenece a la Liga de Beisbol del Palo Verde, ha sido utilizado por fines de semana consecutivos; su presidente, Carlos Coronado, estuvo presente durante la junta.

Ya se le dejó claro al presidente de la Liga Palo Verde, de hecho, él comprendió la situación y la gravedad. No es disposición nada más de Liga Municipal, nos tenemos que apegar a los lineamientos de sanidad que se han estado diciendo durante todo ese tiempo.

"Las sanciones, primero hay que ver el tema de los campos, por instrucciones del Instituto, se pasarían a deslindar a otras ligas los campos, a otras que sí cumplan, porque esos campos pertenecen al Instituto del Deporte, y ya sería volver a poner sobre la mesa, la situación del presidente como tal”, declaró Urías.

Con el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo como propietario de dichos campos, mencionó que cuando se dé el momento de impartir sanciones, estas serán avaladas por la misma dependencia municipal.

“Yo he tenido informado, más que nada al director del Instituto, a Darío Noriega, de cómo se van dando las cosas. Él no está dando todo el apoyo. La decisión que nosotros tomemos como liga municipal, él la palomea, él está de acuerdo y nos brinda todo el apoyo”. 

En esta nota

Comentarios