No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Querer es poder! Cierran el Mercado, pero él da un giro a su trabajo

Aunque por el momento no puede atender a sus clientes en su puesto en el Mercado Municipal, vende las frutas y verduras a domicilio.

Avatar del

Por Sonora

Locatarios del Mercado Municipal comenzaron a innovar en la venta de frutas y verduras, pero ahora a domicilio.

Locatarios del Mercado Municipal comenzaron a innovar en la venta de frutas y verduras, pero ahora a domicilio.

A unos días de cerrar el Mercado Municipal en el Centro de Hermosillo por el Covid-19, algunos locatarios comenzaron a innovar en la venta de frutas y verduras.

Humberto Briceño hace unos días atendía su puesto en el Mercado, ahora lleva hasta las puertas de las casas los productos que ocupen, incluso pasa por alguna mercancía que esté en la tienda y que él no tenga, para agregarla al mandado.

A raíz de que tuvimos la salida del Mercado un poquito apresurada, entonces como nos quedaba mercancía ya en la casa entre familia, mis hijos, mi esposa y yo, más bien mis hijos que tienen ideas más frescas, más nuevas me propusieron entregar verdura a domicilio”, contó.

¡SERVICIO COMPLETO!

Ahora el mercadeo de frutas y verduras no lo realiza de manera física como cuando estaba en el Mercado Municipal, es a través de la aplicación WhatsApp que los clientes le piden los productos que necesitan, él realiza la cotización y se procede con la entrega.

Tenemos el plus que si por ahí quieren que le compremos una cartera de huevo, compremos frijol, cosa que no manejamos nosotros, llegamos al super se lo compramos y le llevamos el ticket de lo que fue nomás”, afirmó.

Para realizar estas ventas a domicilio usan cubrebocas, guantes, mandiles, gorras, gel antibacterial y se lavan de manera constante las manos.

ADULTOS MAYORES

Los adultos mayores han sido sus principales clientes en colonias como San Benito o Balderrama, porque es la población más vulnerable ante la pandemia del coronavirus, aunque el servicio que brinda abarca toda la ciudad.

Los pagos se pueden hacer por transferencia para evitar un contacto físico y la mercancía de preferencia se deja en la puerta del domicilio, detalló. El pedido debe de ser de 200 pesos mínimo y se solicita con un día de anticipación.

En esta nota

Comentarios