Quedan cuatro por la corona
La Liga Suprema de Beisbol del sur de Sonora ya tiene a sus semifinalistas.

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Charros de Chúcarit se metió a la semifinal de la Liga de Suprema de Beisbol del Sur de Sonora al pegarle 2-1 a Gallos de Huatabampo en el séptimo y definitivo juego de la serie.
El juego se definió hasta la baja de la décima cuando un batazo corto de Miguel Ramos permitió a Isaac Aldama llegar quieto a la registradora para decretar la pizarra definitiva dejando regados en el campo a los emplumados.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
Carlos Jacott se quedó con la victoria al trabajar dos entradas y dos tercios en los que sólo le pegaron par de hits y abanicó a dos, esto después de una sólida apertura de Mauricio Tequida de siete entradas y sólo tres indiscutibles.
La derrota fue para Ismael García quien subió a la lomita para el noveno rollo, pero en el décimo llenó la caja de rivales y Gerardo Haro no pudo evitar la rayita que los dejó sin posibilidades de título.
El que también se metió a la etapa de los cuatro mejores es el conjunt de Tigres de Pueblo Yaqui al vencer 12-5 a Bravos de Obregón de la mano de José Antonio Pérez, quien se paró seis veces al plato y remolcó tres carreras producto de cuatro hits.
Pérez fue ayudado por Ariel Campoy y Juan Infantil, ambos de 5-3, siendo pieza fundamental para que Jesús Valenzuela se quedara con la victoria monticular ante Alberto Beltrán, quien sólo duró dos episodios y dos tercios.
LAS SEMIFINALES
- Toros de Navojoa vs. Charros de Chúcarit
- Rieleros de Empalme vs. Tigres de Pueblo Yaqui
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí