No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Pura diversión en la Carrera El Imparcialito Circus!

La Sexta Carrera El Imparcialito Circus reúne a alrededor de 300 niños, que vivieron una emocionante y divertida competencia junto a sus padres.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los mejores corredores subieron al podio.(Alejandro Carbajal)

Los mejores corredores subieron al podio. | Alejandro Carbajal

HERMOSILLO, Sonora.- La convivencia familiar y la diversión no pudieron faltar una vez más en la sexta edición de la Carrera El Imparcialito Circus, que se celebró en la pista de La Milla, de la Universidad de Sonora.

Desde antes de las 16:00 horas, alrededor de 300 niños de los 4 hasta los 12 años acudieron junto a sus padres para ser partícipes del evento, que más que una competencia fue un tiempo recreativo entre cada uno de ellos.

Una vez más los preparativos quedaron atrás, los más pequeños del hogar fueron los primeros en mostrar su infinita energía en los 200 metros que no fueron impedimento alguno en su recorrido.

La actividad continuó con los participantes de 6-7 años de edad, quienes también exhibieron que la alegría era el ingrediente principal; seguido por los de 8-9 años en la misma tónica en la pista.

El recorrido continuó con los mil metros, dedicados para los de 10 a 12 años y siendo sin duda los más atléticos y dispuestos a cruzar la meta antes que nadie durante la tarde de ayer.

Al final de la carrera y cada uno como ganadores con su medalla, los infantiles continuaron con la convivencia entre ellos y sus padres de familia, con el momento de hidratación y un pequeño refrigerio para recobrar la energía.

En esta nota
  • Carrera El Imparcialito Circus

Comentarios