No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Protección Civil expone lugares con más riesgo de contagio de coronavirus

Destacan de “Muy alto contagio” gimnasios, eventos religiosos, eventos masivos, bares, discotecas y reuniones familiares.

Avatar del

Por Gamaliel González

De acuerdo a la información proporcionada en Twitter Protección Civil de Hermosillo alertó que  otros lugares de “Muy alto contagio” son los hospitales, transporte público y reuniones con amigos.(Protección Civil Sonora)

De acuerdo a la información proporcionada en Twitter Protección Civil de Hermosillo alertó que  otros lugares de “Muy alto contagio” son los hospitales, transporte público y reuniones con amigos. | Protección Civil Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Protección Civil Municipal informó acerca de los lugares que son más un ciudadano es más propenso a contraer covid-19; destacan de “Muy alto contagio” gimnasios, eventos religiosos, eventos masivos, bares, discotecas y reuniones familiares.


De acuerdo a la información proporcionada en Twitter Protección Civil de Hermosillo alertó que  otros lugares de “Muy alto contagio” son los hospitales, transporte público y reuniones con amigos.


Los bancos, ascensores, cines, supermercados, universidades y escuelas están dentro “Alto contagio”. 


Mientras que oficinas con cubículos a menos de 1 metro, empresas de producción, peluquerías o salones de belleza, centros comerciales y restaurantes son de “Medio alto contagio”.


En contagio “Medio” se encuentran farmacias y vehículos. En contagio “Bajo” están las vías públicas, transporte en bicicleta y casas.

En esta nota

Comentarios