Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Antonio Astiazarán, alcalde electo, propone al PRD trabajar unidos por Hermosillo

En una reunión se hablaron de las necesidades del municipio y la forma en las que habrán de solucionarse para beneficiar a los ciudadanos

Avatar del

Por Redacción/GH

• Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, en reunión con el PRD(EL IMPARCIAL)

• Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, en reunión con el PRD | EL IMPARCIAL

Con miras a conformar un solo equipo por Hermosillo, el alcalde electo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con Alma Higuera Esquer, diputada local Electa del PRD y Joel Ramírez Bobadilla, dirigente estatal del PRD.

En la reunión se hablaron de las necesidades del municipio y la forma en las que habrán de solucionarse para beneficiar a los ciudadanos.

Con apertura y un diálogo constructivo trabajaremos unidos por soluciones para nuestra Capital”, expuso Antonio Astiazarán.

Por su parte el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Sonora, Joel Ramírez, mencionó que sólo con diálogo y apertura se podrán enfrentar con éxito los retos por venir.

Antonio Astiazarán Gutiérrez previamente se reunió con las y los diputados electos del PRI y PAN, a quienes les expuso las prioridades de inversión de la capital de Sonora.

Las reuniones con las y los legisladores locales de los distintos partidos políticos continuarán para hacer un solo equipo por Hermosillo.

En esta nota

Comentarios