No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Pronostican fuertes lluvias para Hermosillo con 100 por ciento de posibilidades

Este domingo informó Jesús Juvera que el potencial de precipitación se disparó hasta un 100 por ciento, el cual estaba en 60.

Avatar del

Por Sonora

Se espera que el agua llegue a la capital sonorense el miércoles y jueves.(Banco Digital)

Se espera que el agua llegue a la capital sonorense el miércoles y jueves. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora-. Un 100 por ciento de posibilidades de lluvia tiene Hermosillo para la mitad de la semana, de acuerdo al pronóstico de Jesús Antonio Juvera, en su cuenta de twitter @climahillo.

El meteorólogo hermosillense ya había anunciado en el transcurso de la semana que había altas posibilidades de lluvia para la capital sonorense, pero este domingo informó que el potencial de precipitación se disparó hasta un 100 por ciento, el cual estaba en 60.

Según el pronóstico del fundador de GlobalMet, el evento de lluvia tiene un potencial acumulado de 32 milímetros, y se espera que inicie desde el miércoles por la madrugada y se extienda hasta la tarde del jueves, por lo que caería agua en Hermosillo por dos días.

De esta manera, la capital de Sonora recibiría su segunda lluvia de este 2021, ya que el primer evento de precipitación fue en las primeras horas del año, que dejó acumulados más altos de lo proyectado.

En esta nota

Comentarios