No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Profer y Bestias por el título

Profer avanzó tras dejar en el camino a Verdugo Refrigeraciones.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Profer avanzó tras dejar en el camino a Verdugo Refrigeraciones.(Cortesía)

Profer avanzó tras dejar en el camino a Verdugo Refrigeraciones. | Cortesía

La novena de Profer se convirtió en finalista de la Liga Sabatina de Beisbol HMO, al pegarle 6-2 a Verdugo Refrigeraciones en el segundo encuentro de la semifinal del certamen.

La victoria fue para Gerardo Reyna, quien se fajó durante seis episodios en los que apenas le pegaron cuatro imparables y abanicó a cinco contrarios; el revés fue para Manuel Velázquez.

Los ganadores atacaron desde el amanecer del juego, cuando timbraron par de rayitas gracias a un sencillo de Adán González que se trajo al plato a Axel Nieblas y a Adalberto Palomino.

Para el tercer rollo repitieron la dósis, ahora con error del jardinero central rival, que dejó pasar un batazo de Daniel Padrón, mientras que en el quinto anotaron una más en los spikes del mismo González; en la sexta entrada cerraron con carrera en los pies de José Rivera.

En la otra llave el que consiguió el boleto al duelo por el campeonato fue Bestias, que doblegó 6-5 a Los Cabezones gracias a sencillo de Adrián Lara, quien mandó al plato a Isaac Pacheco.

Jesús Calles fue el lanzador que se quedó con la victoria en relevo de una entrada perfecta, mientras que el revés fue para José López.

En esta nota
  • Liga Sabatina de Beisbol HMO

Comentarios