No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Primer finalista en la Interbarrial

La escuadra de Exploraciones Mineras se metió a la final de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Exploraciones Mineras avanzó a la final de la Liga Interbarrial.(Banco Digital)

Exploraciones Mineras avanzó a la final de la Liga Interbarrial. | Banco Digital

La escuadra de Exploraciones Mineras se metió a la final de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, al pegarle 10-8 a Búhos de la Unison dentro de la segunda etapa de playoffs.

El éxito fue para Luis Terán, quien trabajó en plan de relevo de dos entradas, en las que sólo le dieron un hit y abanicó a un par de rivales, después de una apertura de Juan Orozco en la que le anotaron seis carreras.

El revés fue para Daniel Baldenegro, también viniendo desde el bullpen, laborando un episodio que fue suficiente para que —después de tres hits— le hicieran dos anotaciones.

Hiram Martínez fue el mejor bateador por parte de los ganadores al irse de 4-3, mientras que Enrique Trujillo lo hizo de 4-2 para acercarse al título de bateo; Daniel Martínez y Jorge Olivas también pegaron par de hits.

En otro de los encuentros, Calilla Restaurant se mantuvo en la pelea por el título después de doblegar 10-3 a 962 TC encabezados por Fernando González, quien laboró cinco episodios de sólo un par de hits en contra.

Desde el mismo primer episodio los ganadores dieron un golpe de autoridad con cuatro carreras, gracias a errores defensivos y sencillo de Víctor Castillo con las bases llenas.

En esta nota
  • Liga de Beisbol Interbarrial

Comentarios