No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Presta Cruz Roja 130 servicios en Bahía de Kino

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Presta Cruz Roja 130 servicios en Bahía de Kino

Presta Cruz Roja 130 servicios en Bahía de Kino

Un total de 130 servicios prestó la Cruz Roja Hermosillo durante la Semana Santa en Bahía de Kino; la curación de heridas, toma de presión y picadura de mantarrayas fueron los más recurrentes.

Guadalupe Ayala Noriega, jefe de Socorros de la institución, detalló estos servicios a través del operativo que implementaron desde el pasada miércoles 16 hasta el domingo 21.

Durante estos cinco días se realizaron un total de 30 curaciones de heridas, 25 tomas de presión, 21 picaduras de mantarraya, 13 contusiones, 19 inyecciones, entre los más brindados.

El día en el que se registraron más atenciones fue el viernes, con un total de 41, de las cuales nueve fueron picaduras de mantarraya y diez tomas de presión, la mayoría de reportes se presentaron en Kino Pueblo.

El miércoles sólo se prestaron dos atenciones en Kino Pueblo, mientras que el jueves fueron 29 en todos los puntos de Cruz Roja en Kino, de los cuales siete fueron curaciones de heridas, seis contusiones y tres picaduras de mantarraya.

Entre los reportes menos recurrentes fueron siete probables luxaciones, dos picaduras de animal ponzoñoso, dos extracciones de cuerpos extraños, una quemadura por exposición al Sol, entre otros.
En esta nota
  • Semana Santa 2019
  • Playas Bahía de Kino
  • Cruz Roja

Comentarios