GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas


La comedia aborda temas de relación de pareja y se presentará el viernes próximo.

Presentarán en Hermosillo 'Noche de Stand Up'

Avatar del

Por Efrén Sosa

Presentarán en Hermosillo 'Noche de Stand Up'

Presentarán en Hermosillo 'Noche de Stand Up'

Con un diálogo directo con el público y temas sobre relaciones de pareja, se presentará la comedia "Noche de Stand Up" en esta ciudad el próximo viernes 12 de junio.

Los hermosillenses podrán disfrutar de una velada de risas en la ‘Noche de Stand Up’, donde se presentarán las personalidades más representativas de este género de comedia.

Los encargados de hacer reír a la audiencia serán Eduardo Talavera, Juan José Covarrubias, ‘Bu bu ro mo’ y Ana Lucía Hill; evento que tendrá lugar en el ‘Wildhorse Palominos’ en punto de las 21:00 horas.

La primera en escena luego de abrir el telón será la hermosillense Ana Lucía Hill, quien en su trayectoria se ha destacado como experta en temas de protección civil y ahora participa en esta propuesta.

Hill explicó que esta obra del género humorístico crea un vínculo o diálogo mas directo entre el comediante y el público.

“Cada comediante tiene que crearse una rutina que cuente con observaciones más cercanas a su persona, como relaciones de pareja o el relato de las anécdotas, donde las observaciones de la realidad están muy estiradas o exageradas para generar la risa en la gente.

“Lo que los comediantes presentan es un diálogo, realmente, donde uno se compromete y se engancha con el público a través de sus observaciones críticas de lo que pasa a nuestro alrededor”, explicó.

Este equipo ya hizo presentaciones en el Distrito Federal y ahora en la ciudad de Hermosillo como parte de un tour que estarán realizando a través del País con el fin de acercar más a la gente a este tipo de comedia más amena.

Comentarios