Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Pensamiento a la Madre

Premian a niños y jóvenes por frases de amor dedicadas a sus madres

Entregan reconocimientos a los ganadores del Concurso Pensamiento a la Madre de EL IMPARCIAL.

HERMOSILLO, Sonora.- Con palabras llenas de amor y reconocimiento a las mamás de Sonora, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso Pensamiento a la Madre de EL IMPARCIAL, donde los niños y jóvenes ganadores fueron galardonados.

Durante la 66 edición del evento estuvieron presentes Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy; Ana Edith Campuzano de Healy, Silvia Loera de Healy, Rosa Silvia Healy Loera, miembro del Consejo de Administración y Lourdes Lugo, directora editorial de EL IMPARCIAL.

El Imparcial: imagen de artículo

Juan Fernando Healy Loera felicitó y reconoció la creatividad de los menores participantes, y resaltó el arduo trabajo que realizan las madres de familia, al educar y criar a los próximos adultos de bien.

En EL IMPARCIAL sabemos que la mamá es una parte muy importante de la familia, es el cimiento de los hogares y contribuye a que la familia se mantenga unida, y que los niños y niñas se desarrollen en un buen ambiente, haciéndose adultos de bien. “Queremos agradecer a todas las escuelas, maestros y maestras que ayudaron a que este evento tuviera mucha participación, queremos felicitar a todos los ganadores, agradecer al jurado por este trabajo tan arduo que realizan, y deseamos que las mamás disfruten mucho este regalo, porque es un regalo de sus hijos”, dijo.

María Teresa Solano, representante del jurado calificador, reconoció el difícil trabajo que fue escoger a los ganadores, entre más de 800 pensamientos recibidos.

Aún así, dijo, fueron los más creativos, conmovedores y sencillos, aquellos que destacaron entre la mayoría, siendo también por eso que recibieron el galardón de parte de la empresa.

Como miembros del jurado para nosotros la decisión no fue nada fácil, porque cada pensamiento fue valioso y muy emotivo, sin embargo, quienes el día de hoy nos acompañan destacaron por su elocuencia, originalidad, y sencillez”, manifestó.

LOS GALARDONADOS

En la categoría de nivel Primaria, fueron galardonadas las niñas María Eugenia Santa Cruz Robles, en tercer lugar, haciéndose acreedora de un premio de mil pesos en efectivo; Alexia Díaz Proto en segundo lugar, con 2 mil pesos y Mariana Herrera Kishien primero, con un reconocimiento de 3 mil pesos en efectivo y una suscripción de EL IMPARCIAL.

De Secundaria, se reconoció a los alumnos Ivanna Gabriela Guillén Ruiz, en tercer lugar; Diego Armando Escalante Mendívil,en el segundo, e Izel CitlaliGalván Camacho, en el primero.

Todos los niños posaron contentos junto a sus madres, y orgullosos por poder reconocerlas de esta manera, mostrándoles todo el amor que le tienen con sus palabras.

El Imparcial: imagen de artículo

A mí se me hizo muy fácil hacer mi pensamiento, porque sólo puse lo que sentía”, comentó Izel Citlalli, primer lugar de la categoría de Secundaria, “fue mi maestro de Español el que me ayudó a ordenar las ideas y cambiar una que otra palabra”.

Su mamá, Alma Camacho, dijo estar muy conmovida y orgullosa del trabajo que hizo su hija y más porque ella no había escuchado el pensamiento hasta la ceremonia.

Estoy muy contenta,muy orgullosa y feliz de queencontró una manera de expresar sus sentimientos;yo me sentí muy emocionada cuando leí el pensamiento, más porque no lo habíavisto hasta ahora, que saliópublicada la premiación”,compartió. 

Al final del evento, los niños, sus mamás y todosl os participantes pudieron compartir una amena convivencia junto a sus familias, con un aperitivo y música en vivo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota