No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Potros toma ventaja en la Liga Industrial

Se llevaron el primero de la serie de los playoffs de la Liga Industrial Sur de Beisbol de Hermosillo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Potros toma ventaja en la Liga Industrial(Banco Digital)

Potros toma ventaja en la Liga Industrial | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Potros de San Juan se llevó el primero de la serie de los playoffs de la Liga Industrial Sur de Beisbol de Hermosillo, luego de pegarle por pizarra de 6-4 a López Torreños.

La serpentina de Julio Guzmán fue la clave en el juego que lució en el montículo para salir como el pitcher ganador; por su parte, Gerardo Rivera, fue el castigado y cargó con la derrota.

La sorpresa de esta primera semana la entregó el cuadro de La Tribu que derrotó por 8-4 a Bravos, líder del standing durante el calendario regular y que sólo perdió un juego en esa instancia.

Natanael Armenta estuvo dominante en el centro del diamante y se apuntó la victoria al lanzar toda la ruta con 10 ponches; mientras que, Fernando Molina fue el serpentinero derrotado.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Martín Acosta que conectó un cuadrangular para irse de 4-2, junto con Carlos Lafarga de 5-2.

En los otros resultados, la novena de Querobabi debutó con el pie derecho al imponerse por 5-1 a Ilis y la escuadra de Tornados hizo lo mismo por pizarra de 6-2 sobre Sindicato Norson.

En esta nota

Comentarios