Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Transporte público de Hermosillo

Por segundo día consecutivo reportan fallas en transporte público de Hermosillo

En la aplicación móvil UNE Transporte se observan de dos a tres unidades por ruta.

HERMOSILLO, Sonora.- Por segundo día usuarios de transporte reportaron la falta de unidades, camiones llenos y largos tiempos de espera.


En la aplicación móvil UNE Transporte se observan de dos a tres unidades por ruta, lo que ha provocado la molestia de usuarios quienes han esperado hasta más de una hora.


Hasta el momento ni la empresa Movilidad Integral ni la Direccióm General de Transporte han informado sobre estas fallas.
Al menos 80 camiones menos circularon este martes en Hermosillo, reportó Vigilantes del Transporte.
Alfonso López Villa indicó que hasta el momento no han sido informados sobre la razón por la disminución em la flota vehicular, pero para contrarrestar el efecto se introdujeron a ruta 500 taxis colectivos.


Los usuarios manifestaron sus quejas a través de redes sociales sobre todo de camiones llenos y largos tiempos de espera.


López Villa resaltó que en las horas pico el tiempo de congestionamiento era de una hora y media y este martes se extendió hasta tres horas.


La situación se repite hoy miércoles, además de la falta de unidades también se han reportado fallas en la aplicación UNE Transporte.

En esta nota