No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Por "observaciones a la administración pasada" acude Célida López a auditoría del ASF

La Alcaldesa explicó que esta reunión se debe a una serie de observaciones hechas por el organismo a la administración pasada.

Avatar del

Por Lucía Robles

La funcionaria explicó que esta reunión se debe a una serie de observaciones hechas por el organismo a la administración pasada.(Archivo GH)

La funcionaria explicó que esta reunión se debe a una serie de observaciones hechas por el organismo a la administración pasada. | Archivo GH

HERMOSILLO,Sonora.- Para atender un llamado de la Auditoria Superior de la Federación, la alcaldesa de Hermosillo,  Célida López Cárdenas se reunió con autoridades federales en la Ciudad de México. 


La funcionaria explicó que esta reunión se debe a una serie de observaciones hechas por el organismo a la administración pasada.


"Se está requiriendo por parte nuestra una contestación. Es importante que todos los créditos y deudas que se contraten realmente se invierta el dinero para lo que es", manifestó. 

López Cárdenas detalló que en Hermosillo hay dos créditos que han sido observados, los cuales no fueron utilizados en obra pública.


Por ello, la mandataria se reunió con David Colmenares,  auditor superior para dar seguimiento al caso.

En esta nota

Comentarios