No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Por coronavirus, Coparmex pide atender contingencia y no ocultar información

Gustavo de Hoyos Walter dijo que las autoridades deben atender la contingencia, que ya afecta a más de 40 países en el mundo.

Avatar del

Por Eduardo López

Gustavo de Hoyos Walter(Agencias)

Gustavo de Hoyos Walter | Agencias

HERMOSILLO, Sonora.- Luego del reciente anuncio de dos casos positivos de coronavirus en México, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), solicitó al Gobierno federal atender la contingencia y no ocultar información. 

Gustavo de Hoyos Walther dijo que las autoridades deben atender la contingencia, que ya afecta a más de 40 países en el mundo, con todos sus recursos y de manera responsable, con la mayor información a la población. 

Exigimos la aplicación estricta, escrupulosa y con todos los recursos del Estado, para atender esta contingencia, pedimos que no se maximice ni se minimice la información respecto al problema del coronavirus", destacó. 

De visita en Hermosillo, Sonora, primer punto de la gira "La fuerza del empresarial", donde es acompañado por los presidentes nacionales de Canacintra, Enoch Castellanos y de Concanaco, José Manuel López, el líder empresarial instó a las autoridades a seguir las recomendaciones internacionales de la Organización Mundial de la Salud para contener el problema sanitario. 

El Gobierno federal deberá cuidar especialmente el tema del coronavirus, apuntó, para que no afecte más a la economía del País porque hay sectores que son altamente sensibles a las afectaciones que pudiera haber. 

"Pedimos que no se oculte información y que el Gobierno federal actúe en su justa dimensión", refirió.
 

En esta nota

Comentarios