No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Por caso de COVID-19 en Sonora, comercios permanecerán abiertos de forma regular

Excepto trece comercios del giro bar, billar y cantina, que están en el primer cuadro de la ciudad, indicó el líder de la Unión de Comerciantes

Avatar del

Por Lucy Robles

Por COVID-19 comercios en el Centro de Hermosillo permanecerán abiertos de forma regular. Excepto giro de bares.(Archivo GH)

Por COVID-19 comercios en el Centro de Hermosillo permanecerán abiertos de forma regular. Excepto giro de bares. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Tras haberse anunciado el primer caso de Covid-19 en el Estado, alrededor de trece comercios del giro de bares serán cerrados en la capital sonorense, anunció Rubén López Peralta.

El líder de la Unión de Comerciantes indicó que el resto de los negocios permanecerán abiertos de forma regular. López Peralta comentó: 

Se van a cerrar trece comercios del giro bar, billar y cantina, que están en el primer cuadro de la ciudad".

Hasta próximo aviso estos comercios se mantendrán cerrados, manifestó, mientras que el resto continuará con sus labores de forma regular. Y agregó: 

Esperemos que esto se logre controlar, somos comercios que operan de primera necesidad como artículos o productos".

López Peralta puntualizó que esto es para acatar las disposiciones realizadas por parte del Gobierno Estatal para la prevención de más contagios.

En esta nota

Comentarios