Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua de Hermosillo

Por cambio de tubería, Agua de Hermosillo tendrá bloqueados tres carriles de la calle Reforma

Por motivos de estos trabajos durante dos semanas se mantendrán cerrados tres carriles de circulación por la calle Reforma.

HERMOSILLO, Sonora.- Una tubería de 18 pulgadas será cambiada por parte de Agua de Hermosillo para eficientar la red de drenaje, informó el organismo operador.

Este martes, iniciaron los trabajos de rehabilitación de 73 metros lineales de un colector de asbesto de 18 pulgadas que cumplió con su vida útil.

Estas obras se llevan a cabo en la calle Reforma final, entre Arcelia Moraga y Lucrecia Ruiz de Ayón, lugar en donde se encuentra operando maquinaria pesada junto al personal operativo del organismo para reemplazar la infraestructura hidráulica colapsada por una nueva de PVC.

La Gerencia de Alcantarillado de Agua de Hermosillo, dio a conocer que por motivos de estos trabajos durante dos semanas se mantendrán cerrados tres carriles de circulación por la calle Reforma, por lo que se pide se pide precaución a automovilistas y peatones al transitar por el lugar.

Se debe agregar que en el punto de la reparación se cuenta con un carril disponible para permitir el flujo vehicular, sin embargo es importante que se respeten los señalamientos viales en todo momento, así como reducir la velocidad y otorgar la cortesía hacia los demás conductores.

En esta nota