Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Ponen a salvo a menor extraviado en Hermosillo

Una vecina de la colonia Laura Alicia Frías presentó ante las autoridades a un adolescente de 12 años, quien deambulaba por las calles descalzo. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un adolescente de 12 años de edad, que deambulaba desorientado y descalzo por las calles de la colonia Laura Alicia Frías, fue puesto en resguardo por una ciudadana, quien lo llevó a la Comandancia de Policía San Bosco para tratar de localizar a sus familiares.

La Policía Municipal indicó que a las 06:00 horas de ayer, una mujer llevó a un jovencito a las autoridades, ya que lo había encontrado en la calles Constelación Capricornio deambulando sin zapatos y extraviado.

Los municipales dieron aviso a la Línea Sálvalos de DIF Sonora, quienes comentaron que el menor ya tenía antecedentes y había registro sobre su situación, por lo que se comunicaría con su familia para que se hiciera cargo de él.

A las 09:17 horas, los padres del menor llegaron a la Jefatura de Policía para recoger a su hijo y se le dio aviso a la autoridad competente sobre la situación.

En esta nota