No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Poder ayudar hace feliz a don Rubén

Afirma que durante esta contingencia, así como todos los locatarios del Mercado Francisco I. Madero, ha podido dar apoyos.

Avatar del

Por Gamaliel González

Héctor Rubén Ojeda Montaño es uno de los locatarios que ha hecho donativos para quienes se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19

Héctor Rubén Ojeda Montaño es uno de los locatarios que ha hecho donativos para quienes se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19

Muy agusto, muy contento cuando ayudo a alguien y yo me siento contento todos los días, porque todos los días ayudo a alguien”, así expresó Héctor Rubén Ojeda, uno de los locatarios del Mercado Francisco I. Madero, el sentimiento que le produce tenderle la mano a alguien.

Durante la presente pandemia del coronavirus los comerciantes de granos, frutas y verduras de esta central de abastos han donado al menos 20 toneladas de alimento a instituciones civiles, de gobierno, religiosas, asilos y a familias de escasos recursos.

Rubén Ojeda, propietario de la tienda Abastos del Río Sonora, indica que su negocio tiene cerca de 30 años y que le costó hacerlo crecer; todavía recuerda cuando empezaron con una bodega en un cuarto y ahora tienen un local de calle a calle.

Con la aparición de la pandemia se han adaptado a las normas de sanitarias, ampliaron el espacio de los pasillos para que no hubiera aglomeración de personas, colocaron un lavamanos, gel antibacterial, piden el uso de cubrebocas y hasta el momento no han registrado contagios.

Ha venido gente y se le ha ayudado, estuvo la presidenta antier, parece que se fue contenta y han venido gente de fuera también, y se les ayuda a todos, se les ayuda a los del centros de rehabilitación”, dijo.

“Así también a los de las iglesias que no tienen ahorita, no tienen misa los padres también ocupan”, añade.

LO BÁSICO

Papas, frijol, huevo, frutas es lo que regala don Rubén a todos, asegura, hasta el momento a nadie se la ha dicho que no y quien se ve en la necesidad de pedir se ha ido contento.

Abastos del Río Sonora también dio empleo a personas que perdieron su trabajo durante esta pandemia, los contrató para el servicio de entrega a domicilio el cual le ha funcionado muy bien.

Su negocio tiene servicio a domicilio, si desea puede enviar un WhatsApp al 66 24 716959 o bien hacer su orden para recoger en el mercado.

En esta nota

Comentarios