No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Realizarán la caminata el 20 de octubre en contra del aborto en Hermosillo.

Poder Sonora llama a megamarcha por el derecho a la vida

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Poder Sonora llama a megamarcha por el derecho a la vida

Poder Sonora llama a megamarcha por el derecho a la vida

Para luchar en contra del aborto y en favor de la vida, la organización civil Poder Sonora convocó ayer a una megamarcha para el sábado 20 de octubre.

Raúl Encinas Rodríguez, presidente de la Asociación, afirmó que la vida humana debe protegerse desde el momento de la concepción, ya que es un estatuto reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el cual no viene estipulado el derecho a la muerte.

En rueda de prensa, integrantes de esta organización mostraron declaraciones de la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y actuales legisladoras de Morena, quienes hablan de impulsar la legalización del aborto.

La cita es a las 16:00 horas y el punto de reunión es la intersección de la calle Revolución y Serdán en la colonia Centro, para dirigirse al Congreso del Estado y exigir que no se apruebe el aborto, ni en Sonora ni en México.

"Es una amenaza real contra el derecho a la vida en nuestro Estado y en nuestro País", subrayó.

En el mismo evento, los organizadores mostraron videos en los que se explicaba con detalles cómo los médicos realizaban un aborto y qué utilizaban.

Encinas Rodríguez manifestó su alegría por estar ya constituidos como una organización no gubernamental sin fines de lucro, pues su meta es luchar para que México esté "blindado" del tema del aborto, es decir, que no se apruebe o legalice.
En esta nota

Comentarios