Hermosillo Artistas de la lente montaron la exposición "Las Niñas y Los Niños del Pitic".

Plasman la esencia de los niños del CRIT

Avatar del

Por María José López

Plasman la esencia de los niños del CRIT

Plasman la esencia de los niños del CRIT

"Las Niñas y Los Niños del Pitic" es una exposición fotográfica presentada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT)que muestra a los pequeños pacientes en algún lugar representativo de la ciudad, como el Cerro de la Campana y otros.

El Colectivo de Fotógrafos, integrado por 20 artistas de la lente, participó en Foto Sonora 2018 y se encargó de plasmar en las imágenes el espíritu de los modelos.

Ana Erickson, subdirectora de Relaciones Públicas en CRIT Sonora, informó que es la quinta exposición en la que participanen el marco de Foto Sonora, por lo que homenajea a Hermosillo.

"Cada obra es gracias a la colaboración de un colectivo de fotógrafos; podemos ver que son (las fotos) en lugares representativos, como Musas, el Centro Histórico, el Parque Infantil, Estadio Sonora, y otros", contó.

Fueron 20 locaciones en la ciudad y espacios incluyentes, en los que se pueden pasar momentos agradables con la familia.

La directora hace una invitación al público en general para que asistan a la exposición, que fue inaugurada el día 17 del presente mes y que estará disponible hasta el 17 de noviembre.

"Quizá será expuesta también en el aeropuerto o en el Palacio, estamos pensando dónde ponerla para que tenga mayor alcance", precisó."Los niños se eligieron al azar", dijo, "tenemos 900 familias, tenemos 900 historias que contar, entonces de todos podemos contar algo, todos están rechulos para retratar".
En esta nota
  • CRIT Sonora
  • Colectivo de Fotógrafos

Comentarios