No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Piden ayuda para "Julissa"

Una mujer que padece de sus facultades mentales tiene asolados a padres de familia y vecinos del sector Palo Verde. 

Avatar del

Por Gamaliel González

Piden ayuda para "Julissa"(Especial)

Piden ayuda para "Julissa" | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer que padece de sus facultades mentales tiene asolados a padres de familia de la Primaria Rodolfo Elías Calles ubicada en la colonia Palo Verde y a vecinos del sector, po lo que piden apoyo para que ella reciba la ayuda médica que necesita.

Los ciudadanos de la calle Octava, entre Emiliano Zapata y Ramón Noriega, en la colonia del Sur de Hermosillo, han sufrido con las crisis por las que atraviesa "Julissa".

Aarón Herrera, conserje de la primaria Rodolfo Elías Calles, manifestó que la fémina a quien llaman "Julissa", se mete a la escuela para pedir comida y la quiere pronto, mientras espera que le den algún alimento se desespera y empieza a agredir.

"Ella se mete a la hora de salida, cuando abrimos la puerta para salir, es cuando ella aprovecha para entrar, entonces batallamos mucho, yo tengo que estar ahí con lo que tenga a la mano", contó.

La primaria con 400 estudiantes de la colonia Palo Verde tiene registros de que "Julissa" ha protagonizado varios incidentes."Hemos tenido problemas se metió a la escuela, sacó un cuchillo y se lo encajó a un papá en la mano", recordó.También amenaza a los niños durante la hora de recreo, se para en el cerco de malla ciclónica de la escuela y les grita a los niños."Los padres de familia se han puesto en la orilla del cerco para cuidar, como es en la hora del recreo, pero incluso parece que sabe cuando no están y es cuando vuelve", dijo.

Quiebra vidrios de carros, de casas, golpea a estudiantes y a personas de la tercera edad que caminan sobre la calle Octava, agregó.

Otro afectado, Carlos Valenzuela, propietario de una tienda, dijoque "Julissa", de al menos 30 años de edad, se ha metido a la tienda para golpear los estantes.Los vecinos pidieron a las autoridades que ayuden a la mujer porque la familia de ella no se ha hecho responsable de su cuidado y necesitaatención médica especializada.

En esta nota
  • Servicio social

Comentarios