Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Búsqueda de personas desaparecidas

Piden apoyo para localizar a Alberto Esquer

De acuerdo a las señas proporcionadas, Alberto mide aproximadamente 1.80 metros de altura, de tez morena, tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo, así como un lunar oscuro y con vello, que abarca desde el hombro hasta el codo derecho.

HRMOSILLO, Sonora.- Familiares de Alberto Esquer Oriza, de 39 años de edad, solicitan el apoyo de la comunidad para lograr dar con su paradero, ya que desde el pasado jueves 13 de agosto nadie sabe de él.

Claudia Elizabeth, hermana del desaparecido, comentó que su hermano trabaja como velador en el Jardín de Niños Nueva Creación, localizada en la colonia Fuente de Piedra, al Norte de la ciudad y alrededor de las 10:00 horas de aquel fue visto por última vez por trabajadores de la construcción que realizaban labores en el plantel.

“Ya tiene diez días extraviado. En el trabajo ya no se vio. Es velador de un kínder, en la colonia Fuente de Piedra, que está como a 400 metros de la colonia hacia el monte, como al Norponiente y de ahí ya no lo han visto.

“Él tenía trabajando tres años en esa escuela y estaba viviendo ahí, en el kínder. Yo lo miré el miércoles de la semana pasada, hace once días, pero también están unos trabajadores haciendo un aula ahí en el kínder y dicen que lo miraron el jueves, a las 10:00 de la mañana”, externó.

No fue sino hasta el lunes 17 de agosto cuando Claudia Elizabeth supo que su hermano había desaparecido y al indagar por los lugares donde lo pudieron haber visto, llegó a la conclusión que el jueves anterior fue el último día que se supo de su persona.

De acuerdo a las señas proporcionadas por la reportante, Alberto mide aproximadamente 1.80 metros de altura, de tez morena, tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo, así como un lunar oscuro y con vello, que abarca desde el hombro hasta el codo derecho.

En caso de tener información sobre su paradero o pudiera proporcionar información importante para esclarecer el caso, favor de comunicarse con sus familiares a los teléfonos 6624056773, 6622032830 y 6624244094.

También puede marcar a la línea de emergencia 911.

En esta nota