No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Piden apoyo con alimento para mascotas

Hugo García, organizador de este evento que se realiza periódicamente para reunir alimento para mascotas, artículos de limpieza y juguetes, en esta ocasión pide apoyo de la ciudadanía para sus donativos

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Hugo García de Perrotón HMO señala que es necesario el apoyo con croquetas para los hogares temporales.(BANCO DIGITAL)

Hugo García de Perrotón HMO señala que es necesario el apoyo con croquetas para los hogares temporales. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- Con la suspensión de eventos públicos, el Perrotón no podrá realizarse este mes, pero piden apoyo con alimento para mascotas que se encuentran en hogar temporal.

Hugo García, organizador de este evento que se realiza periódicamente para reunir alimento para mascotas, artículos de limpieza y juguetes, en esta ocasión pide apoyo de la ciudadanía para sus donativos.

Con la pandemia cómo está no podemos hacer eventos públicos y estamos pidiendo apoyo con donativos, que nos lo traigan a casa donde tenemos gatos y perros en hogar temporal”, dijo.

MANUTENCIÓN COMPLICADA

Hugo tiene a su resguardo 16 gatos y 14 perros que ha rescatado de las calles de Hermosillo, pero su manutención a veces es complicada y por eso realiza este evento de colecta de alimento para mascotas.

Además apoya a rescatistas independientes con los mismos donativos, que pueden ser croquetas para cachorro y adulto ya sea perros o gatos, así como artículos de limpieza, ropa, camitas, juguetes y casitas para perros.

Si desea apoyar puede comunicarse con Hugo García al teléfono 66-22-38-70-99 o en la página de Facebook: Perroton HMO.

En esta nota

Comentarios