Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Sonora

Pide arzobispo que llueva en Hermosillo

Que llueva en Hermosillo fue una de las principales peticiones con las que hoy inició la misa el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal.

HERMOSILLO.-Que llueva en Hermosillo fue una de las principales peticiones con las que hoy inició la misa el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal.

“Pedirle a Dios nuestro Señor que nos socorra con el don de la lluvia, que la lluvia riegue nuestros campos, que el agua que procede de lo alto llegue también a los mantos acuíferos y llene nuestras presas”, expuso.

En las tierras desérticas de Sonora, el agua es indispensable, líquido vital que se debe pedir a Dios con mucha fe para que caiga del mismo cielo, expresó.

De acuerdo a Jesús Antonio Juvera, @climahillo, algunos punto como San Pedro alcanzaron los 47.8 grados centígrados cerca de las 3:21 horas de hoy. En la ciudad se tuvo una temperatura de 45 grados centígrados.

“Posiblemente hoy sea el día más caliente del año, ya que en las próximas semanas con las llegadas de más lluvias tienden a disminuir”, aseveró el meteorólogo en su cuenta de Twitter.

Advirtió que en el transcurso de la semana las temperaturas de 44 grados seguirán para Hermosillo.

Por su parte Ruy Rendón Leal, en su misa, también pidió por la paz para que desaparezca la violencia que ha imperado en el Estado y por los enfermos de Covid, pandemia que afecta al mundo entero.

Y para que envíe trabajadores a la mies, es decir, nuevos estudiantes con vocación sacerdotal para que estudien en el Seminario Mayor.

En esta nota