No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Personal sanitario hace fila en ISSSTE para recibir vacuna anti Covid-19 en Hermosillo

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran a las afueras del hospital para vigilar que todo se realice de manera ordenada y evitar contratiempos.

Avatar del

Por Redacción GH

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran a las afueras del hospital para vigilar que todo se realice de manera ordenada y evitar contratiempos.(Julián Ortega)

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran a las afueras del hospital para vigilar que todo se realice de manera ordenada y evitar contratiempos. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Filas de médicos afuera del Hospital Fernando Ocaranza del Issste se registran en estos momentos, en espera de recibir la primera dosis de la vacuna para Covid-19.


Elementos del Ejército Mexicano se encuentran a las afueras del hospital para vigilar que todo se realice de manera ordenada y evitar contratiempos.


Martha Quijada, una trabajadora del Issste, quien ya padeció Covid-19, expresó su emoción porque esta tarde le será aplicada la vacuna. 


El primer cargamento de vacunas de la farmacéutica Pfizer llegó ayer por la tarde a la Base Aérea ubicada en Hermosillo, Sonora. De ahí las dosis fueron distribuidas a los municipios del Estado para que se iniciara hoy mismo la aplicación.


Médicos expresaron su agradecimiento y relataron que estuvieron 30 minutos en observación, algunos de ellos trabajan en el área Covid.
 

En esta nota

Comentarios