Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Pensó que no festejaría sus “quince”; su mamá organizó una sorpresa

Con caravana de autos festejan a quinceañera en la colonia Altares.

Avatar del

Por Gamaliel González

Laura Karime no entendía al principio porqué su mamá le había decorado una mesa con pastel, globos y flores.

Laura Karime no entendía al principio porqué su mamá le había decorado una mesa con pastel, globos y flores.

Cumplió quince años en plena pandemia de coronavirus y por ello Laura Karime Vázquez Cortez pensó que esa fecha su festejo consistiría en un maratón de películas, pero su mamá la sorprendió.

Guadalupe Cortez, madre de la joven, contó que su hija cumplió años el pasado 1 de junio y quería que ese día fuera especial, así que contactó a los amigos de la festejada y ellos a su vez ellos a otros conocidos, incluso de la primaria.

“Días antes yo tenía planeada la caravana de carros, que sus amigos, los que pudieran pasar, y me puse en contacto con los papás sin que ella supiera”, explicó Guadalupe. 

“Empecé a escuchar la pitadera de los carros y salí, siempre he sido muy sentimental y cuando vi todo se me llenaron los ojos de lágrimas, quería llorar, pero me aguanté. Mi mejor amiga no pudo venir (a su casa) y cuando la vi fue cuando me solté llorando”.

Hasta amigos que tengo muchísimo sin verlos porque son amigos de la primaria y pues ya pasé a prepa, y no tenía comunicación con ellos y aquí también vinieron en los carros, fue muy padre, me sentí muy contenta porque también pensé que no iba a tener nada por todo esto”, dijo.

Laura Karime vivió una fiesta de quinceaños diferente, en el que pudo sentir el cariño de amigos y seres queridos.

En esta nota
  • Quinceañera

Comentarios