No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

"Pensé que estaba en celo": Descubre que violaron a Lyla, perrita que rescató, y denuncia

Francisa Navarro denunció un caso de zoofilia contra Lyla en la FGJE luego de pasar días de angustia por la desaparición de la perrita que rescató; pensaba que estaba en celo, pero recordó que la habían operado meses atrás.

Avatar del

Por El Imparcial

"Pensé que estaba en celo": Descubre que violaron a Lyla, perrita que rescató, y denuncia(Captura de video)

"Pensé que estaba en celo": Descubre que violaron a Lyla, perrita que rescató, y denuncia | Captura de video

HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves, la rescatista de animales Francisca Navarro Valdez interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia para quien resulte responsable por un caso de zoofilia en contra de Lyla, una perrita de 7 años.

Días atrás, Francisca había reportado por medio de su perfil de Facebook que Lyla se había extraviado. Detalló que la perrita vive cerca del Parque Industrial, donde iba para alimentarla, agregó que guardias de seguridad del lugar vieron como varios hombres cargaron a Lyla y se la llevaron.

Se robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como dos hombres la levantaban y se la llevaban hace unas dos semanas".


El día de ayer recibí una muy triste noticia. Se robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como...

Publicado por Francisca Navarro en  Miércoles, 4 de marzo de 2020

Esta semana, gracias al reporte de una amiga, Francisca pudo hallar a su mascota en la Colonia Las Lomas; noticia que la entusiasmó muchísimo.

Sin embargo, cuando la rescatista volvió a encontrarse con Lyla, la notó muy extraña, como si estuviera en celo, pero la perrita fue operada desde hace 4 meses, por lo que sospechó y temió que hubiera sido violada.

Publicado por Francisca Navarro en  Miércoles, 4 de marzo de 2020

Publicado por Francisca Navarro en  Miércoles, 4 de marzo de 2020

Ante la sospecha, la mujer acudió a mundo "Mundo Knino" e hizo una transmisión luego de que especialistas le confirmaron que el canino fue abusado sexualmente por las graves heridas e inflamación que presentaba en su zona genital.

La llevé a la veterinaria y la doctora confirmó la sospecha que todos teníamos, la perrita fue abusada sexualmente, trae infección en las vías urinarias, desgarradas las paredes vaginales, y la vulva muy inflamada, entonces está en tratamiento de 10 a 15 días".

Estoy en Mundo Knino, durmieron a Lyla para checarla. La dra. Ya confirmó, mi Lyla fue violada, trae desgarradas las...

Publicado por Francisca Navarro en  Miércoles, 4 de marzo de 2020

Carolina Araiza, responsable de la organización Pata de Perro, comparte que desde 2011 se han conocido dos casos de zoofilia de manera formal luego de ser denunciados ante las autoridades correspondientes.
 

En esta nota

Comentarios