Tendencias
Cintilla de tendencias

Clases en Unison

Crimen en Empalme

Desaparecido en Cajem

Garitas

Pelusita necesita ayuda para continuar con tratamiento de quimioterapias

La perrita Pelusita padece de ceguera y de un tumor venéreo transmisible canino, y para continuar con su tratamiento, necesita del apoyo económico de los ciudadanos.

Avatar del

Por Karina Quijada

Pelusita necesita apoyo para continuar con tratamiento de quimioterapias(GH)

Pelusita necesita apoyo para continuar con tratamiento de quimioterapias | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Hace aproximadamente dos meses Pelusita llegó a la casa de una joven hermosillense en busca de auxilio, se encontraba sin hogar y con diversas enfermedades que intentan sanar, por lo que su rescatista solicita el apoyo de los ciudadanos.

Karina Tapia Valdez decidió darle un hogar temporal mientras se cura de sus enfermedades, comentó que padece de ceguera y de un tumor venéreo transmisible canino, (TVT).

Lo que buscamos es apoyo económico para poder solventar los gastos generados por las quimios que se le están aplicando para el TVT y una deuda que se está generando en la veterinaria”, explicó.

También mencionó que si las personas quieren apoyar con algo más puede ser con nutrigel, croquetas de la marca “Perron cachorro”, pollo, arroz o hígado para que pueda subir de peso.

Ahorita lleva cuatro 4 quimioterapias, sí se ha notado la diferencia de cómo llegó, pero el peso que había ganado ya lo bajó por lo mismo de las quimios”, declaró.

Pelusita necesita de la ayuda de los ciudadanos para poder continuar con su tratamiento de quimioterapias. Foto: Especial

Pelusita tiene aproximadamente 9 años de edad y es la primera perrita que Karina rescata, contó que todas sus mascotas han sido adoptadas y las cuatro que tiene ahora fueron rescatadas.

Invito a la gente que ayude a estos casos, si no pueden darle hogar temporal o ayudar en lo que se busca un lugar estable, mínimo les pueden poner un trastecito con agua y comida que muchas veces es lo único que piden”, expresó.

Ella y la perrita están agradecidas con todas las personas que hasta ahora las apoyaron con traslados al veterinario, difusión y donaciones para la recuperación de la canina.

Reiteró la invitación en la adopción de animales sin hogar como Chailo, Daisy, Margarita y Canito, quien quedó abandonado hace un tiempo y se encuentra junto con los demás en un hogar temporal con la rescatista Guadalupe Velázquez.

Para quien guste apoyar económicamente o en una rifa que se planea realizar, pueden comunicarse con Karina por mensaje de Whatsapp al 662 429 7358 o bien depositar directamente a la cuenta de la veterinaria donde se está acumulando la deuda.

 

Cuenta para apoyo en los gastos de la veterinaria:

  • Mundo K-Nino Hospital Veterinario.
  • Número de cuenta: 150 279 0243.
  • Cuenta CLABE: 012 760 0150 2790 2433.
  • Tarjeta de débito: 4152 3138 1565 9698
  • Apoyo en: Nutrigel. Croquetas de la marca “Perron cachorro”, Pollo, arroz,  hígado.

Contacto: 662 429 7358

En esta nota

Comentarios