Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Boxeo

Pelea importante en función diferente

Taylor Quijada estará en la función de box del 21 de agosto.

Como una función muy importante para su carrera es como el hermosillense Taylor Quijada califica el combate que sostendrá el próximo 21 de agosto en el regreso del boxeo profesional en vivo a Sonora.

El “Tungsteno” manifestó que a pesar de los meses de inactividad llegará a la función preparador a tope para poder conseguir la victoria.

Lo tomo muy emocionado, diría yo, porque va a ser una pelea muy importante para esta carrera que estoy llevando. Voy a regresar bien físicamente porque nos había costado trabajo al principio los entrenamientos, pero ahorita ya estamos entrenando casi con normalidad, pero con todas las medidas”, destacó. 

Esta será la primera ocasión en la que peleará en una función sin público, y tratará de que la gente que lo vea a través de las pantallas se quede satisfecha.

“Sí lo visualizo un poco diferente a las demás funciones, uno está acostumbrado a que lo vean las personas ahí muy cerca y que te estén gritando y apoyando, pero vamos a tratar de dar lo mejor para que la gente que nos vea por la televisión se quede conforme”, aseguró.

En esta nota