No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Pegarán el grito con tamales

El día de hoy las familias en el País se reunirán para conmemorar 219 años del Grito de Dolores.

Avatar del

Por Gamaliel González

Tan sólo el viernes empezaron a atender en el local desde las 05:00 de la mañana.(Gamaliel González)

Tan sólo el viernes empezaron a atender en el local desde las 05:00 de la mañana. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora- Hasta en un 100% aumentan las ventas de tamales para Vanesa Paz, dueña de un local de venta de tamales que se ubica a un costado del Hospital Infantil del Estado.

"Normalmente son empleados de aquí del hospital que van a tener su evento del día de las Fiestas Patrias, siempre ha sido así y vienen a pedir los tamales aquí", aseveró.

Hay quienes pidieron cerca de 50 piezas para celebrar en familia la tradicional fiesta mexicana, ya sea hoy por la noche o mañana. La mayoría solicitó 24 tamales.

"También el viernes fue un día de muchísimo trabajo porque ya ves que en las escuelas siempre piden algún platillo típico de México para las fiestas patrias y vienen muchas mamás", dijo.

Los pedidos la han hecho trabajar tiempo extra durante este fin de semana, el viernes siempre abre a las 09:00 horas, pero por la celebración en las escuelas atendieron desde las 05:00 horas.

El día domingo lo descansa, pero también trabajará pues debe entregar cerca de 300 tamales que tiene pedidos para celebraciones familiares.

El día de hoy las familias en el País se reunirán para conmemorar 219 años del Grito de Dolores.

En esta nota
  • Fiestas Patrias

Comentarios