No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Pedí a AMLO 500 mdp para pavimentar las calles: Célida López

Célida López anunció que hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de una solicitud de 500 millones de pesos para usarlos para pavimentar las calles de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.-Célida López anunció que hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una solicitud de 500 millones de pesos para usarlos para pavimentar las calles de Hermosillo.

No sé cuánto nos vaya a mandar, pero yo pedí 500 millones de pesos”, agregó.

Esta declaración la dio al anunciar la cancelación de la concesión del alumbrado público, que dijo que el pago de este servicio era insostenible para la ciudad.

“El Gobierno de Hermosillo logró ahorro de 2 mil 361 mdp con la cancelación de concesión del alumbrado. Logramos que la ciudad de Hermosillo tenga 2 mil millones pesos menos que pagar”, destacó.

Externó que con el ahorro obtenido con la cancelación del contrato del alumbrado se podrá liquidar al 100% la deuda del gobierno municipal y se podrán pavimentar calles con concreto hudráulico y adquirir 944 camiones de basura nuevos. 

Indicó que el Cabildo votará esta decisión esta semana, y de aprobarse, la semana que viene estaría firmado con la compañía Con Luz Hermosillo el fin del convenio.


 

En esta nota

Comentarios