Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Navidad

Paz, salud, amor y ¡regalos! Desean los hermosillenses

Luego de dos años con restricciones por la pandemia de Covid 19, esta Nochebuena y Navidad las familias podrán convivir con mayor libertad

Salud, paz, amor, unión y felicidad, pero también regalos, son los deseos de los hermosillenses para esta Navidad, pero sobretodo pasarla en compañía de la familia.

Luego de dos años con restricciones por la pandemia de Covid 19, esta Nochebuena y Navidad las familias podrán convivir con mayor libertad, cenar los distintos platillos típicos de las fechas y recibir y dar regalos.

Desde una muñeca con vestiditos, un dron, videojuegos, patines, mangas, son algunos de los juguetes que pidieron los niños para que Santoclós les traiga este 25 de diciembre.

Los deseos de los más adultos son variados, algunos estarán felices si en su casa hay salud y armonía, pero también comida rica para convivir.

Hay quienes piden un obsequio preciado para un ser querido, como Valeria Alonso, de 20 años, quien pidió una vajilla para ella y su mamá, pues quieren comenzar a coleccionar estos utensilios.

Los anhelos de Navidad para los esposos Rosa García y Maximiliano Mendoza, son que se pueda convivir en armonía y acompañados de los seres queridos.

Y hay quienes pidieron a Santa que esta Navidad traiga consigo puras cosas buenas, que le brinde refugio a los más necesitados y un plato de comer a quienes tienen hambre.

Y Santoclós quiere que los niños disfruten estas fiestas, se cumplan sus deseos y puedan disfrutar de sus juguetes.

En esta nota