No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Paso invicto

Fumisol-Villa de Seris doble a Unison sin problemas y se mantiene como líder en la Liga Premier de Futbol. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Paso invicto

Paso invicto

HERMOSILLO, Sonora.- La ofensiva del cuadro de Fumisol-Villa de Seris sigue dando frutos y ratificó su mandato de manera invicta en la Liga de Futbol Premier de Hermosillo, tras golear con un 7-1 a Unison en la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

La cuarta victoria de los mandones de la tabla estuvo liderada por la actuación de Miguel Moreno, quien se despachó con cuatro tantos, secundado por sus compañeros Luis Olea, Sergio Monreal y Jorge Félix con los tres goles restantes.

El cuadro de Cysin no desentona en su búsqueda por el liderato, y conquistó su cuarta victoria con un 6-0 sobre Deportivo Homero Ríos-FC Diablos.

Los que marchan en el segundo sitio de la clasificación fueron liderados por un doblete de Leonardo Mendoza, además de anotaciones de Juan Mendoza, Ricardo Ripalda, Luis Galaz y Carlos Fierro.

Los conjuntos de Eco Pura y JC Progresista Ford extendieron su paso invicto en el torneo tras vencer por 4-1 a Deportivo Coloso y 6-0 a Deportivo Combate respectivamente.

Búhos por Siempre llegó a tres ganados al imponerse por 1-0 a UES, el actual campeón Azteca derrotó por 2-0 a Sex Shop Tabú e ITH Venados se impuso 7-1 a MYM Desarrollo.

En esta nota

Comentarios