No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Pasan ocho a cuartos de Copa Telmex

Se definen los cuartos de final de la Copa Estatal Telmex 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Nogales United, equipo en los cuartos de final de la Copa Estatal Telmex de Futbol Femenil

Nogales United, equipo en los cuartos de final de la Copa Estatal Telmex de Futbol Femenil

HERMOSILLO, Sonora.- La definición por el título de la Copa Estatal Telmex 2019 de Futbol está en su recta final en la capital sonorense, luego de concluir la ronda de grupos que conoció a los ocho equipos de los cuartos de final en la categoría Femenil.

Los conjuntos de Itson, de Cajeme, y Deportivo Alfa, de Hermosillo ganaron su respectivo pase a la siguiente instancia, al finalizar en el primer y segundo lugar del sector 1, respectivamente.

El representativo de Bosque II, de San Luis Río Colorado, terminó de manera invicta con el liderato del Grupo 2 con sus siete puntos, seguido por el equipo de San Juan, de Hermosillo, en el segundo sitio.

Los otros invitados a la ronda de los ocho mejores del torneo son Independiente, de Cajeme, con su paso perfecto de tres victorias en el sector 3, y el cuadro de Traque con sus seis unidades.

En el Grupo 4, que se conformó por tres escuadras, Diablas Apson y Nogales United se convirtieron en los que avanzaron a la siguiente fase, con su participación en calidad de invicto.

Los compromisos por los cuartos de final se jugarían por la tarde noche de ayer en los diferentes campos de la capital.

En esta nota
  • Copa Telmex

Comentarios